Show Erótico //
Idea y Dirección: Flavio Mendoza.
Actores: Gonzalo Costa, Gisela Bernal, Martin Villaverde, Dolly Kent
DIRECCIÓN ARTÍSTICA: Ariel Del Mastro.
DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN MUSICAL: Federico Vilas.
Teatro Broadway
Corrientes 1155 - Tel: 4382-2201



Sinopsis: Un show erótico exclusivo para público adulto. La puerta se abre. Gente común como cualquiera de nosotros toma una decisión que quizás le cambie la vida para siempre y se atreve a traspasarla. Ya están dentro del universo Taboo, un lugar donde los límites se corren y los prejuicios desaparecen. Allí van a sondear el placer y todas sus posibilidades.

-------------------------------------------------------------------------------------------
La puerta se abre. Gente común como cualquiera de nosotros toma una decisión que quizás le cambie la vida para siempre y se atreve a traspasarla.

Ya están dentro del universo TABOO, un lugar donde los límites se corren y los prejuicios desaparecen. Allí van a sondear el placer y todas sus posibilidades.

Van a estimular sus sentidos, van a poder abrazar las fantasías y los deseos más profundos. En TABOO, lo desconocido y lo imprevisto revolotea a través de la mente que se vuelve cuerpo. La sangre hierve furiosa y nos invita a descubrir que los mejores momentos, se escriben en la piel.

TABOO, animate a lo prohibido.

Actúan: Gonzalo Costa, Martin Villaverde, Dolly Kent, Daphne Lie, Ignacio marció, Martina Luperdo, Adrian Arellano, Rosmery González, Jonathan Hidalgo, Valeria Aranda, Cleyra Membrilla, Iván Anrriquez, Yoel Scaiola, Karol Karix, Diosnisio Heiderscheid, Maria Lopez, Fernando Goncalvez, Marina Isarelli, Micaela Romano y Ariel Schneider.

IDEA Y DIRECCIóN GENERAL: Flavio Mendoza.
LIBRO: Flavio Mendoza.
PRODUCCIóN GENERAL: Miguel Pardo - Eduardo Giordano.
CO DIRECCIóN: Maxi Vecco.
DIRECCIóN ARTíSTICA: Ariel Del Mastro.
DIRECCIóN Y PRODUCCIóN MUSICAL: Federico Vilas.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios