Desde hace 27 años constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de la República Argentina y Latinoamérica. La ceremonia fue transmitido por canal Ciudad Magazine en el salón de Tango Porteño.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) celebró una nueva edición de los Premios ATVC, el tradicional reconocimiento a las mejores producciones audiovisuales de TV por Cable emitidas en Argentina, producidas en el país y en naciones limítrofes. El evento se llevó a cabo en Tango Porteño, en la Ciudad de Buenos Aires.

El ganador del Gran Premio del Jurado fue Encuentro de Campeones, una producción de Vicente López, provincia de Buenos Aires, emitida por la señal DirecTV Sports. Antes del gran final, se entregaron 70 premios, subdivididos en seis categorías y doce géneros: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (noticiero); Promocional. 

La ceremonia, conducida por Gabriela Sobrado y Tomás Dente, fue emitida por la Red Intercable y el canal Ciudad Magazine. Además de la premiación propiamente dicha, contó con un show de cierre a cargo de los bailarines y artistas internacionales de la escena tanguera argentina, pertenecientes al elenco estable de Tango Porteño.

 Los Premios ATVC nacieron hace 27 años, con el objetivo de destacar, apoyar e impulsar el trabajo de los miles y miles de productores/as, realizadores/as, guionistas, conductores/as y actores/actrices, entre muchos/as otros/as, que todos los días aportan su conocimiento y experiencia para llevar cultura, información y entretenimiento a cada una de las ciudades y pueblos de toda la Argentina.


KarimGonzalez@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios