Basada en el libro del mismo nombre escrito por Joe Hill, se estrenará el próximo lunes 3 de junio a las 21 horas por AMC

Con la presencia de su protagonista Zachary Quinto, que viajó a Buenos Aires en exclusiva para la ocasión, se proyectó para la prensa el primer capítulo de la serie sobrenatural N0S4A2 (Nosferatu) .
Basada en la novela homónima de Joe Hill, NOS4A2 sigue a Vic McQueen, una mujer talentosa que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esa habilidad la pone en una trayectoria de colisión con el malvado e inmortal Charlie Manx.
NOS4A2 es protagonizada por Zachary Quinto (Star Trek) como Charlie Manx, “un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal”. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando Vic McQueen, un joven de Nueva Inglaterra, interpretada por Ashleigh Cummings (The Goldfinch), descubre que puede rastrearlo con sus habilidades. Así, Vic se embarcará en una peligrosa misión para derrotar a Manx sin convertirse en una de sus víctimas.
ESTRENO: Lunes 3 de junio a las 21 horas por AMC


KarimGonzalez@artemixia.com.ar

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios