Maria Rosa Yorio

Y el martes por la noche el teatro Astral albergó a dos ídolos del rock nacional de todos los tiempos. La Yorio y Soulé.

Noche de martes y los maceteros de la peatonal de Corrientes sirven para esperar que se abran las puertas y estar descansando.
La noche la abre Maria Rosa Yorio cantando temas de sus discos solistas. Puertos, es una bella canción que vuelve a renacer. Gaby, esa bella canción de los tiempos de Sui Géneris vuelve a vivir también. Maria Rosa aprovecha y presenta a Canterville, banda que la acompaña para el último tramo de su show. Ahi suena Quién sedujo a quién, y el himno Quiero ver, quiero ser, quiero entrar.
La Yorio se va y Canterville queda deleitándonos con Bubulina, A los jóvenes de ayer, entre otros temazos de La Máquina y Serú.
Por último Ricardo Soulé con su Bestia Emplumada arranca con temas de Vox Dei, nos deleita con temas de Vulgata y discos de los últimos años.
Ricardo se da el lujo de tocar guitarra, violin y armónica. 
Soulé nos deleita con pasajes de la Biblia instrumentales. No hace falta que cante. La gente hace el gran coro.
Así, de esta manera, la medianoche del martes nos encuentra saliendo felices y contentos del teatro Astral. Párrafo aparte para Monitor que como siempre brinda la mejor producción en los mejores teatros del Centro.

Marcelo H Oliveri

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios